¿Quién soy yo?

Mis experiencias agradables y vividas

Te cuento mi experiencia laboral y profesional,

espero que en mi página web tengas experiencias agradables

¿Quién soy yo? Mis experiencias agradables y vividas

Hola mi es nombre es José y soy de Perú, y voy a contarte ¿Quién soy yo? mis experiencias agradables y vividas; quiero agradecerte por haber ingresado a mi página web y espero que tengas experiencias muy agradables ya que he decidido crear mi web donde ofreceré diferentes tipos de contenidos del ámbito tecnológico. He decidido tomar esta decisión ya que quiero buscar nuevas experiencias en este mundo tecnológico, brindando mi experiencia personal en el mundo laboral.

A que me dedico ahora

Soy profesor de nivel superior de la carrera de desarrollo de sistemas donde enseño una gran variedad de cursos como por ejemplo fundamentos de la programación, gestión de proyectos, cursos de titulación para que los alumnos puedan obtener su título de la carrera, entre otros cursos. También soy desarrollador web con WordPress y otros frameworks de desarrollo web; he desarrollado páginas web corporativas, tiendas online entre otras.

De donde vengo

Mi historia empezó con mi nacimiento hace 29 años en el Distrito de Sóndor, Provincia de Huancabamba y Departamento de Piura, aunque, para que no se haga muy pesada mi historia, me voy a saltar unos 20 años después de esto Dediqué 4 años a estudiar la carrera de informática durante este tiempo tuve la experiencia de ser padre por primera vez donde nació mi hijo y de pues un año nació mi hija, mis hijos son mi adoración y por ellos he llegado a cumplir muchas metas.

Experiencia laboral 1

Cuando aún estaba pasado el tercer año empecé a trabajar en una empresa del rubro gastronómico, donde empecé como practicante de sistemas, dentro de las tareas que me dedicaba a desarrollar era que todos los equipos tecnológicos funcionen de la mejor manera y evitar en lo posible que tengan fallos en pleno horario de trabajo.

Experiencia laboral 2

Después de esta corta experiencia de trabajo como practicante ingrese a laborar como jefe de sistemas en una empresa del rubro inmobiliario, en la cual cumplía funciones de administrador del sistema (que fue desarrollado por mi persona), conociendo muchas nuevas áreas y plasmándolas en un sistema tecnológico y una de las que más me toco sufrir fue la parte de contabilidad ya que también la tuve que agregarla al sistema.

Experiencia laboral 3

Así después de un largo tiempo de trabajo en el rubro inmobiliario pase ahora al rubro de la educación, donde ingrese a un instituto de educación superior tecnológico privado como jefe de soporte técnico donde me encargaba de mantener todos los laboratorios de computo al día con el software y hardware, la institución contaba con laboratorios para las carreras de desarrollo de sistemas y diseño gráfico que eran computadoras Mac y pc’s, y allí por primera vez instale un sistema operativo Mac OSX y también aprendí a desarmar este tipo de equipos y poder dar mantenimiento preventivo y correctivo.

Experiencia laboral 4

Así paso unos dos años en esta área y veía como los alumnos y los profesores interactuaban en las aulas y laboratorios y es allí que me entro la curiosidad de empezar a enseñar, para mí era un gran reto el estar frente a los alumnos y dictar una clase, decidí postular a una vacante como docente de la carrera de desarrollo de sistemas, me acuerdo que me hicieron hacer una clase modelo donde estaban las diferentes autoridades de la institución, me prepare mucho y casi no dormí el día anterior, pero me salió una clase bien preparada, empecé dictando cursos como Excel; hasta el día de hoy sigo trabajando como docente y no me podría quejar de cómo me va y las experiencias que he tenido.

¿Qué busco?

Busco nuevas experiencias y ahora quiero hacerlo en el mundo del internet. Quiero Brindar mis experiencias vividas como docente en un aula.

Hacia dónde voy

Espero que todo lo que te he contado anterior mente no te haya aburrido, lo que quiero ahora y lo tengo como proyecto es crear una plataforma web con cursos gratuitos y accesibles de manera rápida y fácil Te de deseo el mejor éxito del mundo y muchas gracias por leer

Sígueme en:

A %d blogueros les gusta esto: